Haz clic en las imágenes del lateral para ver todo sobre ese tema

miércoles, 11 de junio de 2014

Winx Club Muñeca Daphne Deluxe de Jakks Pacific

En verano de 2013,Toysrus lanzo como muñeca exclusiva Winx Club de la Comic Con de San Diego de ese año a Daphne,la hermana de Bloom en una edición especial.
 Se vendió solo en la Comic Con de San Diego y en la web de Toysrus.
La muñeca se basa en el estilo espíritu ninfa de Daphne.
 La muñeca tiene el cuerpo entero de color dorado
Lleva un vestido naranja exacto al de la serie solo que lo han retocado un poco
Le han añadido dos alas muy bonitas de oro.
La muñeca tiene una mascara que se puede poner y quitar.
La muñeca creo que también lleva zapatos
La muñeca es articulada
La muñeca tiene pelo de plástico,y es lo único que no me gusta de la muñeca.
 A mi ,la muñeca me encanta y esta muy bien hecha para mi gusto.
Solo se han hecho 1000 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario